Warning: require(/var/www/vhosts/usmwpro.mx/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php): failed to open stream: Too many open files in system in /var/www/vhosts/usmwpro.mx/httpdocs/wp-includes/plugin.php on line 25
Max Cooling Kits – USMW PRO Mexico

Max Cooling Kits

 

Hacer el trabajo bien, es hacerlo solo una vez!

La línea de Max Cooling Kit combina dos de nuestros principales productos: la bomba de agua y el embrague de ventilador, una pareja que optimiza funcionalidad y eficiencia. Este kit fue diseñado para vehículos donde el embrague de ventilador va montado en la bomba de agua y trabaja sobre la flecha de la misma.

Con más de 100 números de parte que cubren 54 millones de vehículos, el Max Cooling Kit une la brecha de ventas difícil de alcanzar que muchas tiendas experimentan entre la bomba de agua y su correspondiente embrague de ventilador. Reinstalar un embrague de ventilador usado en una bomba de agua nueva puede dañar y destruir la bomba nueva, y vice-versa. La naturaleza interconectada de estos dos componentes a menudo es pasada por alto durante el proceso de reemplazo, pero el Max Cooling Kit les permite a la tienda, mecánicos y consumidores finales la oportunidad de restaurar el poder de enfriamiento del motor a su máxima eficiencia en un solo paso.

 

Características
  • Bomba de agua nueva
  • Embrague de ventilador nuevo
  • Juntas y herraje necesarios

Con bomba de agua totalmente nueva

 

Los Max Cooling Kits traen una bomba de agua USMW Professional Series nueva, que ha sido diseñada para igualar o superar especificaciones de EO. Utilizando investigación avanzada, hemos implementado eficientes impulsores, mazas, baleros y los mejores sellos unificados NUEVOS que proporcionarán enfriamiento óptimo, rendimiento y larga vida. Cada Bomba de Agua incluye juntas y otros accesorios (sellos/juntas) de calidad, necesarios para la instalación completa y correcta.

 

• Baleros de casco endurecido
• Impulsores de metal
• Diseñados, probados e inspeccionados en los EUA

Incluye un embrague de ventilador nuevo

 

HECHO EN LOS E.U.A.!

¡SIEMPRE DISEÑADOS PARA ENTREGAR LO MEJOR! Nuestros embragues de ventilador se fabrican teniendo presente la calidad. Todas las aplicaciones han sido diseñadas y probadas para igualar o superar especificaciones de equipo original. Nuestra investigación avanzada y diseño en cada uno de nuestros embragues de ventilador contienen materiales de la más alta calidad.

 

• Baleros de carga alta
• Flecha de diseño mejorado
• Maquinado de precisión

Learn why the Max Cooling Kit is the right choice